Mutual Libertad avanza con proyectos comunitarios que mejorarán la infraestructura urbana

Empresas 07 de noviembre de 2018 Por
En el marco del desarrollo de un proyecto comunitario de impacto positivo en la infraestructura urbana que profundizará los lazos de Mutual Libertad con la sociedad sunchalense, el presidente, Edgardo Bonaudi junto a Christian Martina, Gerente de Coordinación, mantuvieron una trascendente reunión en Casa de Gobierno. En la ocasión, fueron recibidos por los ministros Jacinto Speranza y Pedro Morini, de Medio Ambiente y Obras Públicas respectivamente.
Mutual Libertad - energias renovables

Las iniciativas de generar intervenciones urbanas con energías renovables recibieron un gran respaldo desde el Gobierno santafesino a partir de una reunión mantenida por Edgardo Bonaudi con ministros provinciales.

Bajo un clima ameno y distendido, los referentes de la entidad mutualista pudieron transmitirles detalles de una ambiciosa agenda de acciones que están en diferentes etapas de desarrollo. La ocasión resultó propicia para ampliar detalles de una de las iniciativas sobre la que se viene trabajando, la cual dotará de opciones de energía limpia y renovable para uso comunitario a espacios públicos de nuestra ciudad . 

Culminado el encuentro, Bonaudi resaltó la trascendencia de este tipo de acciones encaradas desde el ámbito privado: "Apostar a este tipo de acciones permite cumplir con nuestra premisa de mantener un compromiso constante con nuestra ciudad, apostando a desarrollar la conciencia ecológica con el respaldo de tecnología verde que mejore nuestra calidad de vida", comentó, destacando la predisposición de los funcionarios para recibir a los directivos de Mutual Libertad, interiorizando de estas iniciativas e intercambiando opiniones positivas sobre los mismos.

Te puede interesar