SanCor Salud junto a UNICEF en la tercera edición de su Cena

Empresas 06 de noviembre de 2018 Por
SanCor Salud consolida su compromiso social a través de acciones concretas que contribuyen con el bienestar de la sociedad en su conjunto. En esta ocasión, el Grupo de Medicina Privada que se posicionó cuarto en el ranking nacional, fue partícipe de la Cena organizada por UNICEF Argentina. La velada se llevó a cabo el martes 30 de octubre en el Pabellón Frers de La Rural de Buenos Aires y se desarrolló bajo la conducción de Natalia Oreiro y Julián Weich.
Sancor salud - unicef

Bajo el lema “La voz de los Adolescentes”, UNICEF organizó la tercera edición del evento solidario con el fin de continuar garantizando los derechos, ayudar a satisfacer sus necesidades y aumentar las oportunidades que se les ofrecen para que alcancen plenamente sus potencialidades.

Autoridades, celebridades, empresarios y periodistas participaron del evento apoyando de manera comprometida el trabajo de UNICEF en Argentina. Además, los asistentes pudieron vivenciar las “Experiencias UNICEF”: espacios donde se presentan las iniciativas que lleva adelante la entidad para transformar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

SanCor Salud formó parte de la Cena a través de sus representantes el Director General, Fernando Werlen, Director Comercial, Daniel González, Gerente del Área de Marketing, Nora Mosso, y miembros de la Comisión Directiva. De esta manera, la compañía que cuenta con la red de prestadores más grande de Argentina asume una vez más su responsabilidad con la sociedad, apoyando con acciones concretas en el área de salud y educación, ejes esenciales para el desarrollo humano.

Cabe destacar que SanCor Salud acompaña al organismo desde hace varios años, siendo parte de “Un Sol para los Chicos”, la teletón solidaria más importante del país. Asimismo, durante este año, SanCor Salud brindó un ciclo de conferencias denominadas “Saludablemente” donde el valor de la entrada fue donado en su totalidad a UNICEF.

Te puede interesar