Reconocimiento a los deportistas Nicolás Guardamagna y Axel Suárez

Ciudad 03 de noviembre de 2018 Por
El Concejo Municipal de Sunchales reconoció a dos deportistas sunchalenses como Jóvenes Destacados. Se trata de Nicolás Guardamagna y Axel Suárez, quienes participaron en los Juegos Nacionales Evita en la disciplina natación y obtuvieron excelentes resultados, convirtiéndose la provincia de Santa Fe en Campeón Nacional en natación masculina.
Reconocimiento deportistas

La distinción fue aprobada en  la Sesión Ordinaria del jueves 1 de noviembre, a través de un proyecto presentado por la concejala María José Ferrero, con el objetivo de destacar  el desempeño de los nadadores locales, “demostrando el espíritu del deporte y la disciplina en representación de todos los jóvenes sunchalenses y la provincia”.

Los jóvenes concurrieron al Recinto de Sesiones junto a su entrenador, Hernán Bergesio, y sus familias. Todos los presentes destacaron la importancia del deporte, siempre acompañado por los valores humanos, con compromiso y dedicación permanente.

“Consideramos importante destacar y reconocer el esfuerzo de estos jóvenes, que con tanta perseverancia y constancia lograron llegar a representar el seleccionado en los Juegos Nacionales Evita, dejando a Santa Fe como Campeón Nacional”, se expresa en la Resolución aprobada.

Te puede interesar