Invitado por Prevención Salud, el Dr. Lisandro Benítez Gil disertó sobre el cáncer de mama

Salud 02 de noviembre de 2018 Por
En el mes de Lucha contra el Cáncer de Mama y en el marco de su Programa Preventivo “Un toque de conciencia”, Prevención Salud organizó en Sunchales una charla gratuita a cargo del Dr. Lisandro Benítez Gil, miembro del cuerpo de profesionales del Centro de Mastología de Rosario.
_SAG6527
_SAG6527

El evento, que se llevó a cabo en el Auditorio del Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros, contó con la participación de unas 200 personas, quienes escucharon la disertación del prestigioso especialista y realizaron preguntas sobre la importancia de la realización periódica de mamografías, controles y del autoexamen mamario para la detección precoz de la enfermedad.

“Nuestro compromiso con la salud de las personas nos impulsa a realizar este tipo de actividades abiertas a toda la comunidad. Estamos convencidos de que para cuidarnos es necesario conocer, y nada mejor que hacerlo a través de especialistas en las diferentes ramas de la medicina”, comentaron desde Prevención Salud.

Cabe mencionar que el Dr. Lisandro Benítez Gil Se recibió de Médico en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario y realizó la especialidad de Ginecología y Obstetricia. Se sub especializó en Ginecología Oncológica y en Mastología, ambas en el Istituto Europeo di Oncologia Milano, en Italia. También realizó un post-grado en Mastología otorgado por la Sociedad Argentina de Mastología (SAM). Actualmente es Integrante de la Comisión de Unidades de Mastología de la Sociedad Argentina de Mastología, miembro y Secretario de la Sociedad de Mastología de Rosario, Becario del Instituto Europeo de Oncología y Coordinador Médico del Centro de Mastología de Rosario.

_SAG6209

Te puede interesar