SanCor Salud apoya la lucha contra el calentamiento global

Empresas 02 de noviembre de 2018 Por
El martes 30 de octubre, SanCor Salud acompañó un taller sobre las necesidades de reducir el calentamiento global, dictado por Graciela Chichilnisky, Directora Ejecutiva y cofundadora de Global Thermostat. El evento desarrollado en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza dio inicio con la presentación de “Captura y usos de CO2 con tecnología de carbono negativo”.
Sancor Salud - Global Thermostat

Chichilnisky, elegida como una de las diez latinas más influyentes de los EE. UU por la Revista Time, expuso las urgencias de que esta tecnología sea cada vez más asimilada por las empresas, ya que su implementación no solo cuida el medio ambiente, sino que también genera rentabilidad. Cabe recordar que recientemente científicos de todo el mundo se reunieron en Corea para alertar sobre el impacto del calentamiento global.

SanCor Salud, la compañía de Medicina privada con más prestadores del país, está adherida al Pacto Global de las Naciones Unidas y actúa apoyando y desarrollando los principios acordados, haciéndolos parte de sus objetivos como compañía, con el fin de mejorar las condiciones de vida y la salud de las personas.

Te puede interesar