El intendente Toselli continúa al frente del Consorcio Ambiental

Región 01 de noviembre de 2018 Por
En un nuevo encuentro del Consorcio Ambiental Región Centro Oeste, el intendente Gonzalo Toselli renovó su mandato como presidente de dicha entidad. Además, se mantuvo la conformación del órgano de fiscalización compuesto por Matías Guglielmone, Melisa Morra y el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo de nuestra ciudad, Claudio Borra.
toselli preside consorcio ambiental

La renovación de mandatos se produjo el martes 30 de octubre en Humberto Primo y contó con la presencia del subsecretario de Gestión Ambiental de la provincia de Santa Fe, Edgardo Seguro. El funcionario trató diversos temas de agenda y expuso los avances del Complejo Ambiental, específicamente, la gestión y dirección de los recursos proporcionados por el gobierno provincial.

Por otra parte, se dialogó sobre la posibilidad de que sea Sunchales la sede del programa “Girsu en la escuela”, coordinado por los ministerios de Educación y Ambiente de la provincia de Santa Fe. Se trata de una propuesta articulada entre el Comité Técnico de Educación Ambiental con los Consorcios provinciales, con la finalidad de brindar capacitaciones a escuelas secundarias, generando conciencia ambiental y compromiso ciudadano en los estudiantes y docentes.

Te puede interesar