Visita de concejales a la Escuela Rural Nº 626 "Dr. Nicolás Avellaneda"

Ciudad 01 de noviembre de 2018 Por
El lunes 29 de octubre, los integrantes del Cuerpo Legislativo recorrieron la Escuela Nº 626 “Dr. Nicolás Avellaneda”, donde fueron recibidos por su directora, Sandra Fernández, alumnos, docentes y cooperadores. De esta manera, el Concejo Municipal de Sunchales culminó las visitas a las escuelas rurales del distrito, con el objetivo de destacar el trabajo diario que estas comunidades educativas desarrollan, interiorizándose de sus acciones y proyectos.
Visita escuela 806 1
Visita escuela 806 1

En la visita se realizó un recorrido por las amplias instalaciones del establecimiento, que cuenta con muchas dependencias, algunas de ellas en proceso de refacción que le posibiliten brindar mayores posibilidades pedagógicas y recreativas a los niños que concurren a la Escuela.

Como en el resto de las entidades visitadas, el Concejo Municipal realizó aportes económicos para la ejecución de mejoras en el edificio escolar.

De esta manera, el Concejo Municipal de Sunchales culminó las visitas a las escuelas rurales del distrito, con el objetivo de destacar el trabajo diario que estas comunidades educativas desarrollan, interiorizándose de sus acciones y proyectos.

En el mes de septiembre se realizó el recorrido por la Escuela Nº 806 “General José de San Martín”, y  en los meses previos se procedió de la misma manera con la Escuela Nº 1192 “Fortín de Sunchales” y Escuela Nº 901 “José de San Martín”.

Con este tipo de acciones se busca el fortalecimiento de la ruralidad y la educación, al mismo tiempo que contribuir al vínculo con los diferentes sectores de la comunidad y su representación en el Concejo Municipal.

Visita escuela 806 2

Te puede interesar