Liga Rafaelina: Unión es el campeón absoluto de Reserva

Fútbol 31 de octubre de 2018 Por
El equipo que comanda Enzo Gorniak derrotó a Atlético Rafaela en el partido de vuelta y se quedó con el máximo título de la temporada. El Bicho Verde igualó la serie al imponerse por 1 a 0 en el tiempo regular con gol de Lucas Cristaldo y terminó consagrándose en la definición por penales.
UNIÓN CAMPEÓN RESERVA DANIEL PONCE
EN PLENO FESTEJO. LOS CHICOS DE UNIÓN FUERON LOS MEJORES DE LA TEMPORADA - Foto: Daniel Ponce.

¡Unión volvió a festejar en Reserva! El equipo de Enzo Gorniak había obtenido el Torneo Apertura en junio, y este miércoles, se consagró campeón absoluto de la Liga Rafaelina tras vencer 4 a 2 en los penales a Atlético Rafaela, en Sunchales.

En los 70 minutos, el Verde se quedó con el juego por 1 a 0 gracias a un gol convertido por Lucas Cristaldo en el primer tiempo. Así, el global quedó 2 a 2 (la Crema se había impuesto 2-1 la semana pasada) y la historia se definió desde los 12 pasos. En esa instancia, Unión superó a los rafaelinos por 4 a 2 y se hizo con el título absoluto. 

El Bicho Verde y Atlético fueron los dos mejores a lo largo de todo el año. De hecho, cuando los de Gorniak se consagraron en el Apertura, la Crema quedó en el segundo puesto. La historia se revirtió en el Clausura, donde los rafaelinos terminaron primeros y el Verde en la segunda posición.

Te puede interesar