La asamblea aprobó la transferencia de activos y acciones de SanCor

Empresas 31 de octubre de 2018 Por
No hubo lugar para sorpresas. Tampoco había mucho margen para las especulaciones. Aprobaron la oferta de Adecoagro SA para quedarse con las plantas de Chivilcoy y Morteros sumado a las marcas "Las Tres Niñas" y "Angelita". También se aceptó la transferencia del 10% que SanCor tiene en el negocio de postres, yogures y flanes en Arsa, la sociedad que armó con Vicentín; del centro de distribución Córdoba (CEDIC) y de la marca “Lechelita”.
sancor chivilcoy
- La planta de Chivilcoy vendida a Adecoagro produce leche UAT (larga vida).

Mediante un comunicado, la cooperativa láctea informó que en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, convocada para este miércoles, fueron aprobados, por unanimidad, todos los puntos incluidos en el Orden del Día.

Las resoluciones más destacadas son:

- Aprobación de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al 78° Ejercicio, cerrado al 30 de junio de 2018;

- Elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración.

- Elección de un síndico titular y 3 suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora.

- La aceptación y aprobación de los términos y condiciones de la oferta de adquisición -por sí y/o a través de una o más Afiliadas- realizada por Adecoagro S.A., de la planta industrial Chivilcoy, de la planta industrial Morteros y de las marcas “Las Tres Niñas” y “Angelita”, delegando en el Consejo de Administración las facultades necesarias para implementar las transferencias.

- La aceptación y aprobación de los términos y condiciones de la oferta realizada por Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima (ARSA), para realizar -por sí y/o a través de sus socios y/o de una o más sociedades afiliadas- la compra (i) de la totalidad de la tenencia accionaria de SanCor en ARSA; del centro de distribución Córdoba (CEDIC), y de la marca “Lechelita”, delegando en el Consejo las facultades necesarias para implementar las transferencias.

Las dos últimas resoluciones adoptadas están alineadas con el Plan que está llevando adelante la Cooperativa para lograr su ordenamiento económico y financiero.

La planta de Chivilcoy produce leche UAT (larga vida) y la de Morteros, queso barra y leche en polvo.

Te puede interesar