Osiris Trossero continuará en la Presidencia de la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales

Empresas 30 de octubre de 2018 Por
En cumplimiento a las disposiciones vigentes en su estatuto, la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Sunchales Limitada, realizó el lunes 29 de octubre en sus instalaciones ubicadas en calle Roque Sáenz Peña 42 de la ciudad de Sunchales, la Asamblea Ordinaria correspondiente al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio del corriente año.
Consejo Agua Potable 2018-19

Durante la reunión, se puso a consideración de los presentes la Memoria y Balance General, al tiempo que se dio tratamiento a los puntos enunciados en el orden del día.

Producto de la renovación parcial del Consejo de Administración, el Sr. Osiris Trossero ha sido elegido para continuar conduciendo los destinos de la Cooperativa durante el período 2018 – 2019. La nómina completa de autoridades es la siguiente:

Presidente: OSIRIS TROSSERO

Vicepresidente: OSCAR DORSCH

Secretario: MARIANO MOSSO

Prosecretario: DARIO ARNAUDO

Tesorero: NESTOR CIPOLATTI

Protesorero: CARLOS ESCHOYEZ

Vocales Titulares: JOSE CABALARO, DIEGO RAMOS y HERNAN FERRERO.

Vocales Suplentes: PEDRO GARETTO, JORGE BERGESIO, LEONEL GRILLO, ARMANDO COELI, ANGEL MIJOEVICH,  JOSE CAPELINO, SERGIO DELLONI, MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES (Representada por HERNAN LARROQUETTE) y BOMBEROS VOLUNTARIOS (Representado por RUBEN GIULIANO).

Síndico Titular: GABRIEL TORRESSI

Síndico Suplente: PABLO BUTTARO                

Te puede interesar