La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Espacio no editorial 12 de octubre de 2018 Por
En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias en vigencia, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE SUNCHALES LIMITADA convoca a los Asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el 29 de octubre de 2018 a las 19:30, en nuestras instalaciones, sita en calle Roque S. Peña Nº 42 de esta ciudad, para considerar el siguiente Orden del Día:
AguaPotable_Logo

ORDEN DEL DÍA

1.       Designación de dos asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario (Artículo 39º del Estatuto Social);

2.       Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos e Informes del Síndico y del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2018. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración, de la Sindicatura y del Gerente;

3.       Autorización para la realización de nuevos emprendimientos.

4.       Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:

      a)- Tres (3) consejeros titulares, en reemplazo de PEDRO GARETTO, EDUARDO ANZAUDO y CARLOS ESCHOYEZ, por finalización de sus mandatos.

      b)- Nueve (9) consejeros suplentes, en reemplazo de JOSE CAPELINO, DARIO ARNAUDO, LEONEL GRILLO, ANGEL MIJOEVICH, JORGE BERGESIO, SERGIO DELLONI, ARMANDO COELI, MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES Y BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SUNCHALES, por finalización de sus mandatos.

      c)- Un (1) Síndico titular y un (1) Síndico suplente, en reemplazo de GABRIEL TORRESI y HERNAN FERRERO respectivamente, por finalización de sus mandatos.

Sunchales (SF), Octubre de 2018.

MARIANO MOSSO - SECRETARIO

OSIRIS TROSSERO - PRESIDENTE

NOTA: Los asociados podrán retirar la documentación a considerar en el acto, en las oficinas de la Cooperativa sita en Av. Independencia 98, a partir del día 15 de Octubre de 2018, en los horarios de 7:00 a 12:30.

ASPECTOS  PREVISTOS  EN EL ESTATUTO  SOCIAL

Artículo 32º: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria si antes no se hubiere reunido la  mitad más uno de los asociados.

Artículo 49º: Para la elección de los Consejeros y Síndicos se empleará el sistema de lista completa, sin especificación de cargos con la única identificación de miembros titulares, miembros suplentes y síndicos. Las listas completas de candidatos deberán ser presentadas para su oficialización por el Consejo con 10 (diez) días de antelación a la fecha de la Asamblea, auspiciadas por lo menos con la firma de 10 (diez) asociados. Tanto los asociados auspiciantes como los incluidos en la lista, deberán reunir los requisitos legales y estatutarios, es decir, satisfacer las exigencias de los artículos 46º y 47º de este estatuto. Ningún asociado podrá integrar más de una lista de candidatos al Consejo, cualquiera sea el cargo para el que se lo proponga. Los candidatos deberán aceptar expresamente la postulación en documento que se presentará juntamente con la lista a oficializar. Cada lista deberá designar a dos apoderados, los que podrán actuar en nombre de la misma en forma conjunta e individual.

ACLARACIÓN: Las listas de candidatos deberán presentarse en la Sede de la Cooperativa (Av. Independencia 98)- y no en otro lugar- hasta las quince y treinta horas del día 15 de octubre de 2018.

Te puede interesar