Torneo Federal: Unión cumplió otra exigente prueba contra Central

Básquet 05 de octubre de 2018 Por
Pese a terminar abajo en el marcador, el equipo de Martín Méndez dejó sensaciones positivas tras su tercer amistoso de pretemporada. El jueves, en La Fortaleza, el Bicho Verde perdió 86 a 76 contra los ceresinos, que se preparan para jugar la Liga Argentina. La semana que viene juegan en Ceres.
UNIÓN VS OLÍMPICO 1

Unión le sigue agregando minutos de básquet a su pretemporada, cuando quedan dos semanas para el inicio del Torneo Federal. El jueves, en Sunchales, disputó un nuevo encuentro de preparación, esta vez contra Central Olímpico. A pesar de la caída por 86 a 76, los dirigidos por Méndez estuvieron a la altura de un rival superior y se entusiasman con cumplir una buena campaña en su categoría.

Como ya es costumbre, Milton Vittar y Luciano Lizarraga fueron incontenibles en el plantel ceresino y castigaron constantemente desde el perímetro. Allí radicó la principal diferencia entre un equipo y otro. Sin embargo, y a pesar de correr el resultado casi siempre desde atrás, el Bicho Verde mostró buenas armas y hasta llegó a ponerse al frente en el último parcial.

Esta vez, Martín Muller estuvo más preciso en la conducción y también más certero frente al aro rival. Además, Matías Loro volvió a destacar por su potencia en la zona pintada y también hubo un buen aporte del chico Nicolás Zurvera, que sigue tomando confianza.

La semana próxima será el turno de los sunchalenses de salir a la ruta y devolverle la visita a Central Olímpico, en lo que será el último amistoso previo al debut con Sportivo Las Parejas por el Torneo Federal.

LOS PARCIALES

12-19 / 30-35 y 56-60

LOS INDIVIDUALES DE UNIÓN

Muller 19, Porchietto 9, Ceruti 11, Amoros 9, Martina 13 (FI); Vicens 7, Loro 6 y Zurvera 2.

Te puede interesar