Viajes culturales del Centro de Cultura Amigos del Arte

Cultura 04 de octubre de 2018 Por
La institución informa que ya hay 2 viajes programados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a Cerro Colorado. Los Socios del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” tendrán un descuento especial en los mencionados tours.
Amigos_Del_Arte_Logo
Amigos_Del_Arte_Logo

El diseño y comercialización de los viajes culturales está a cargo de Secret Tur, Empresa de Viajes y Turismo.

El 7 de noviembre, a las 23:00, parte el contingente para el Viaje Cultural a Buenos Aires y La Plata. Tiene alojamiento pactado en el Hotel Salles de la ciudad de Buenos Aires por tres noches, con desayuno incluido y los almuerzos serán en el Restaurant La Bisteca de Puerto Madero. En esta ocasión visitaremos en la ciudad de Buenos Aires el Museo del Bicentenario en Casa Rosada (visita al Mural de Siqueiros), el barrio de Barracas y las historias de Felicitas Guerrero, el Palacio de los Leones, el Pasaje Lanín con las obras del pintor Marino Santa María, Señor Tango y el tradicional Pasaje Darquier, el Antiguo Mercado del Pescado (hoy Centro Metropolitano de Diseño), la Iglesia del Sagrado Corazón, la más grande de la ciudad. En la visita a La Plata visitaremos la Catedral y su Plaza Central, el Teatro Argentino y el Teatro Podestá, la casa Cuructchet del Arquitecto Le Corbusier (vista externa) y el Museo de Ciencias Naturales.

En tanto, para el 18 de noviembre está programada una visita a Cerro Colorado con una noche de alojamiento en el Hotel “Cerro Colorado” con el régimen de pensión completa. Las visitas que se harán son: un recorrido por Villa de Tulumba uno de los pueblos más antiguos de la Provincia de Córdoba, visita a Cerro Colorado, sitio único de Córdoba donde se enlazan la historia de los pueblos originarios con las manifestaciones del pensamiento argentino en la figura de Atahualpa Yupanqui; visita guida por el museo Atahualpa Yupanqui y lugares donde florece el arte rupestre.

Por información adicional agradeceremos contactarse con Secret Tur, Empresa de Viajes y Turismo en E. Zeballos 784 de la ciudad de Sunchales o llamando al teléfono 421785.

Te puede interesar