SanCor Salud inauguró Centro de Atención en Santiago del Estero

Empresas 29 de septiembre de 2018 Por
El Grupo de Medicina Privada con más prestadores a nivel nacional continúa expandiéndose a lo largo y ancho del territorio argentino, buscando estar cerca de sus más de 452.000 Asociados. Esta vez Santiago del Estero fue la ciudad anfitriona, inaugurando su Centro de Atención Regional, ubicado en 25 de Mayo 393, esquina Mitre.
car santiago - sancor salud

Con una amplia trayectoria y un fuerte compromiso en el cuidado de la salud, SanCor Salud consolida su crecimiento y su disposición de brindar atención, innovando tecnológicamente, sin perder la calidad humana que los caracteriza.

A las 20:30 llegaron los primeros representantes de instituciones médicas, integrantes de la red de prestadores, funcionarios del ámbito empresarial y la industria, representantes gubernamentales, periodistas e invitados que eran recibidos con la música del violinista Emiliano Billoud.

Luego, de la presentación de "Saludablemente", el reciente Spot publicitario, el Gerente Comercial del Interior, Miguel Díaz, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva y funcionarios del Grupo, agradeció a los presentes y expuso los atributos diferenciales con los que cuenta la compañía forjada en el interior del país que la llevaron a ser la revelación en el mercado.

En un esfuerzo sostenido por privilegiar el contacto personalizado con cada uno de sus Asociados, SanCor Salud abrió las puertas de un nuevo espacio en la ciudad de Santiago del Estero. A lo largo de los años y gracias a decisiones estratégicas y a su competitividad, la compañía de Medicina Prepaga logró posicionarse en el cuarto lugar a nivel nacional, objetivo que conquistó a través de la imperiosa mejora de sus planes, culminando en un exponencial crecimiento que duplicó la cantidad de Asociados y alcanzó hoy en día 85 Centros de Atención Regional, más de 500 Entidades y una red de prestadores con más de 152.000 profesionales altamente capacitados.

En consecuencia a las palabras del Gerente Comercial del Interior se alzaron las copas y los presentes celebraron la apertura de este nuevo Centro de Atención Regional que refuerza el espíritu que distingue a la Prepaga: la cercanía.

Te puede interesar