Los Sabadabadú cerraron la primera jornada del Congreso de Discapacidad

Sociedad 15 de septiembre de 2018 Por
Son una banda musical que nace en el año 2013, integrada por personas con discapacidad que interpretan temas populares con un mensaje de inclusión y superación en el marco del proyecto «Todos hacemos música». Un cierre ideal para la primera jornada, en la que se bregó por la vida plena de las personas con discapacidades, plena en derechos, plena en posibilidades, plena en accesibilidady con alegría de vivir plena.
Sabadabadú

Luego de la disertación de Peirano, vino el cierre de la primera jornada que, tal como estaba previsto, fue a puro ritmo, baile, palmas y alegría. Con el show musical de Los Sabadabadú en el patio del comedor Los Robles, disfrutando de una tarde soleada y con buen tiempo casi primaveral.

«Todos hacemos música» es un proyecto que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, a través de la música. Se realizan videos clips, zapadas, salidas musicales, talleres, conciertitos, campañas de donación de instrumentos, capacitaciones y charlas abiertas a la comunidad.

Te puede interesar