Federal A: Palacios por Cabral, el único cambio que haría Tosetto para recibir a Camioneros

Fútbol 14 de septiembre de 2018 Por
Después del triunfo inicial en Las Parejas, Unión hará su debut en Sunchales este sábado a las 16 frente a Camioneros de General Rodríguez. De acuerdo a lo trabajado en la semana, el entrenador albiverde mandaría desde el arranque a Wilson Palacios Hurtado y Facundo Cabral esperaría en el banco.
UNIÓN VS BOCA UNIDOS AMISTOSO 2
ASOMA PARA TITULAR. PALACIOS HURTADO LE GANARÍA LA PULSEADA A CABRAL. - Foto: Daniel Ponce.

El Bicho Verde palpita su primera presentación en el Estadio de la Avenida en este nuevo Federal A de Fútbol. Este sábado, a partir de las 16, jugará por la segunda fecha de la Zona 2 ante Camioneros y Adrián Tosetto tiene un cambio en mente: el colombiano Palacios Hurtado ingresaría entre los titulares en reemplazo del "Galgo" Cabral.

Por otra parte, cabe destacar que Diego Calgaro tiene, al menos, 15 días más de recuperación antes de volver al ruedo. El volante central se perdió el debut del domingo pasado por un esguince de rodilla.

De esta manera, Unión formará con Aguiar; López Alba, Yuste, Nicola y Medina; Sarraute, Aguirre, Boasso y Vittarelli Góngora; Palacios Hurtado y Molina.  

Recordamos que los sunchalenses vienen de vencer 2 a 0 a Sportivo Las Parejas en la primera fecha, mientras que el equipo de Guillermo Calleri empató sin goles con Juventud de Gualeguaychú en General Rodríguez.

La terna arbitral para este partido estará encabezada por Fabricio Llobet y lo acompañarán desde las bandas Alfredo Espinoza y Daniel Zamora.

TODOS LOS CRUCES DE LA ZONA 2

Sábado

14:00 Douglas Haig vs Atlético Paraná

15:00 Depro vs Sportivo Las Parejas

15:00 Juventud Unida de Gualeguaychú vs Gimnasia CdU

Te puede interesar