Copa Santa Fe: la final deberá esperar

Fútbol 12 de septiembre de 2018 Por
Mientras Unión aguarda en la instancia decisiva del certamen provincial desde el 5 de agosto, la segunda semifinal volvió a postergarse y se jugará recién a mediados de octubre, en la próxima jornada de amistosos del calendario FIFA. Los dos encuentros finales irían a mediados de noviembre.
FESTEJO UNIÓN COPA SANTA FE 2

La definición de la Copa Santa Fe se sigue estirando. Es que la semana pasada debía disputarse la semifinal pendiente entre Colón y San Jorge, de donde saldría el rival del Bicho Verde, pero los compromisos del Sabalero por la Superliga y la Copa Argentina obligaron a una nueva reprogramación.

En declaraciones a El Eco, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, explicó que "el partido no se jugó porque Colón tenía un cronograma muy apretado como para poder colocarlo. Ya quedamos en que se juega en la segunda fecha FIFA, dentro de cuatro semanas". Así, según marca el calendario, el otro finalista se definiría entre el 8 y el 16 de octubre.

Además, el dirigente adelantó que "en ocho semanas se estaría jugando la final, en la tercer fecha FIFA (entre el 12 y el 20 de noviembre)". "La final sería miércoles y domingo o jueves y domingo; hay que ver cómo le acomodamos el partido a Unión de Sunchales con el ganador. Si es Colón, nos obliga a fecha FIFA, si es San Jorge, podría ser en otra fecha, ya que no tendríamos tantos inconvenientes", detalló Lanzaro.

Así, ya en plena competencia en el Torneo Federal A de Fútbol, el equipo de Adrián Tosetto seguirá aguardando por conocer a su próximo escollo en su camino hacia una nueva consagración en la Copa Santa Fe.

Te puede interesar