La selección rafaelina hizo podio en Totoras

Básquet 09 de septiembre de 2018 Por
El equipo U13 de la Asociación Rafaelina de Básquet se quedó con el tercer puesto del Torneo Interasociaciones que se jugó el fin de semana en Totoras. Fue tras vencer a Noroeste por 54 a 46, en el juego por el último lugar del podio. En semifinales había perdido frente a Santa Fe.
ARB TOTORAS U13
- Foto: basquetota.com.ar

El seleccionado rafaelino U13 logró subirse al podio en el Torneo Interasociaciones disputado a lo largo del fin de semana en Totoras. Con cuatro jugadores de Unión y dos de Libertad, el equipo de Pablo Madera venció el domingo a Noroeste y se adjudicó el tercer puesto de la competencia.

La participación del combinado asociativo había arrancado mal, ya que el viernes cayó 61-50 frente a Cañada de Gómez. La recuperación llegó el sábado, cuando los chicos obtuvieron dos triunfos (62-56 ante Oeste Santafesino y  50-43 contra Noroeste) y se metieron en semifinales.

En esa instancia, la selección rafaelina perdió con Santa Fe y luego logró subirse al podio del certamen con el triunfo frente a Noroeste.

Agustín Bértola, Ezequiel Taborda, Agustín Cravero, Agustín Migliori (Unión), Mateo Ternavasio y Santiago Cagliero (Libertad) fueron los sunchalenses que integraron el plantel comandado por Pablo Madera.

Te puede interesar