Liga Rafaelina: la pegada de Muñoz valió el clásico para Libertad

Fútbol 06 de septiembre de 2018 Por
Un tiro libre del "10" cuando se acababa el partido fue la llave para que el Cañonero festeje en la cancha auxiliar de Unión. Fue triunfo 1 a 0 para el equipo de Gonzalo Bauducco, que volvió a ganar después de siete encuentros. Por contrapartida, el Bicho Verde sigue sin poder cortar la sequía.
UNIÓN LIBERTAD CLAUSURA 1
- Foto: Daniel Ponce

Se pegó mucho y se corrió más; sobraron las amarillas, hubo dos expulsados y un solo gol. Así fue el chato partido en el que Libertad se quedó con el clásico frente a Unión, gracias a un tiro libre de Kevin Muñoz. Fue por la octava fecha del Torneo Clausura.

Se jugaban 42 minutos de la etapa complementaria cuando el talentoso jugador del Cañonero la colgó en el ángulo más lejano del arquero Gonzalo González. El "10" fue el que más había intentado hasta entonces, pero los palos le habían ahogado el grito.

Cuando quedaban poco menos de 10 minutos para el pitazo final, Javier Simoncini expulsó a Rodrigo Martín en el local, y a Agustín Costamagna en la visita, luego de un encontronazo entre ambos jugadores.

De esta manera, el conjunto comandado por Gonzalo Bauducco recobró la sonrisa (no ganaba desde la primera fecha) y amargó al Bicho Verde, que no suma de a tres desde su debut frente a Ferro.

SÍNTESIS

Unión (0): González; Pereyra, Paiz, Giubergia y Mandrile; Moretti, Martín, Visetti (ST Córdoba) y Juárez; Miranda (ST Cristaldo) y Espíndola (ST Allassia). DT: Marcelo Milanesse.

Libertad (1): Ruffini; Arce (ST Costamagna), Guzmán, Gudiño y Guibert; Góngora (ST Campo), Raminelli, Sánchez y Rolón; Muñoz y Leiza (ST Singer). DT: Gonzalo Bauducco. 

Gol: 42' ST Kevin Muñoz (L).

Incidencias: 37' ST expulsados Rodrigo Martín (U) y Agustín Costamagna (L).

Te puede interesar