Federal A: el uruguayo Guillermo Méndez jugará en Unión

Fútbol 04 de septiembre de 2018 Por
A tres días para el cierre del libro de pases, el Bicho Verde sorprendió con el anuncio de una nueva incorporación: se trata del delantero Guillermo Méndez Aguilera, que llega a préstamo desde Unión de Santa Fe. Adrián Tosetto tiene plantel completo.
GUILLERMO MÉNDEZ AGUILERA
- Foto: El Observador Uruguay

Cuando parecía que Unión se había retirado del mercado de pases tras las llegadas de Wilson Palacios Hurtado y Matías Valdivia, este martes el club anunció la llegada de un nuevo delantero: Guillermo Méndez Aguilera, uruguayo de 24 años, se calzará la verde y blanca para jugar el Federal A.

El atacante nacido en Paysandú llega a préstamo al equipo de Adrián Tosetto, ya que estaba fuera de la consideración de Leonardo Madelón, DT del Tatengue.

Aguilera fue goleador de Reserva en el equipo santafesino. Además tuvo un paso por Bélgica entre 2014 y 2015, y en 2016 vistió los colores de Bella Vista de Uruguay, antes de recalar en el "Tate". También sumó presencias importantes en la selección uruguaya al formar parte de los planteles sub 15 y sub 17, entre campeonatos del mundo y sudamericanos.

Te puede interesar