Argentino de Clubes: los sunchalenses no lograron avanzar en U15

Básquet 02 de septiembre de 2018 Por
Unión y Libertad se despidieron del sueño de jugar las finales provinciales del Campeonato Argentino de Clubes. El fin de semana, en Rosario, El Bicho Verde perdió sus tres compromisos en Atlantic Sportmen, mientras que los Tigres quedaron terceros, tras dos caídas y una victoria en Gimnasia y Esgrima.
SEMI U15 ok

Los equipos U15 de Unión y Libertad no tuvieron su mejor andar en los cuadrangulares de semifinales que se disputaron en Rosario durante el fin de semana y no pudieron meterse en las finales la Liga Formativa de Santa Fe.

En la Zona B, con sede en Atlantic Sportmen, el Bicho Verde no tuvo alegrías y cayó en los tres encuentros: 46-45 frente a Unión de San Guillermo, 54-46 contra Náutico El Quilla y 64-52 ante el local.

Libertad, por su parte, terminó tercero en la Zona A y tampoco logró la clasificación. Los Tigres debutaron con derrota 71-69 frente al anfitrión Gimnasia, derrotaron 73-55 a Libertad de Rosario en el segundo partido, y en la última fecha, cayeron 65-53 con Olímpico de Ceres.

POSICIONES

Zona A: Olímpico de Ceres 6*, Gimnasia de Rosario 5*, Libertad de Sunchales 4 y Libertad de Rosario 3.

Zona B: Atlantic Sportmen 6*, Unión de San Guillermo 5*, Náutico El Quilla 4 y Unión de Sunchales 3.

*Clasificaron al cuadrangular final

Te puede interesar