Torneo Federal: Unión empieza a tomar forma

Básquet 12 de agosto de 2018 Por
Martín Méndez tiene otros tres nombres confirmados para el nuevo plantel, que se prepara para volver a la tercera categoría del básquet argentino. El histórico René Vicens volverá a ponerse la camiseta del Bicho Verde y también se sumaron Martín Muller y Pedro Amoros.
RENÉ VICENS
A SUS 40 AÑOS, RENÉ VICENS VUELVE AL BICHO VERDE - Foto: basquetotal.com.ar

Un par de semanas atrás, el club Unión anunciaba oficialmente su participación en la edición 2018/2019 del Torneo Federal de Básquet. Junto con esa confirmación, daba a conocer también que Lucas Martina y Matías Loro integrarían el equipo. En las últimas horas aparecieron más refuerzos: René Vicens, Martín Muller y Pedro Amoros.

VIcens, con 40 años, vuelve a ponerse la camiseta del Bicho Verde. Con el club de Avenida Belgrano, el "Gallego" jugó la Liga Nacional B y también el torneo asociativo. Recientemente vistió los colores de Ben Hur.

Foto: El Periódico
Foto: El Periódico

Muller es otro de los experimentados que llega para reforzar a Unión. El base de 33 años, campeón nacional y sudamericano con Libertad, viene de jugar la Liga Argentina con San Isidro de San Francisco.

PEDRO AMOROS
Amoros, por su parte, es un ala pivote juvenil que en la última temporada jugó el Torneo Federal con Municipalidad de Junín (Mendoza).

Por otra parte, continuarán en el plantel Pedro Porchietto y Juan Ignacio Cipolatti. Así, el Bicho Verde empieza a cerrar un equipo con nombres de experiencia en las diferentes categorías del básquet nacional, lo cual fue una de sus principales debilidades en la última temporada del Torneo Federal.

Te puede interesar