Mutual Libertad en la presentación del Plan Estratégico para el desarrollo urbano

Empresas 11 de agosto de 2018 Por
El martes 7 de agosto, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Municipalidad de Sunchales presentó el Plan Estratégico para el desarrollo urbano y territorial de la ciudad. Como institución intermedia, fueron invitados y asistieron en representación de Mutual Libertad, los funcionarios José Delmastro y CPN. Christian Martina.
DSC_8697

El referido Plan Estratégico se enmarca en el Plan de Desarrollo 2030, pensando nuestro territorio a futuro, como lo expresó el Intendente Municipal Gonzalo Toselli, destacando el ordenamiento territorial sustentable, con equilibrio en la integración urbana, competitividad e identidad local.

"A nosotros nos interesa especialmente este plan porque somos actores en propuestas de desarrollo y crecimiento de Sunchales. Agradecemos la invitación y nos ponemos a disposición para colaborar" afirmó Martina.

Por su parte, Delmastro remarcó que "las decisiones que se tomen siempre deben tener una mirada al futuro, consolidando la trama de Sunchales y remarcando siempre el potencial de su gente."

Te puede interesar