Liga Rafaelina: Unión empató con Quilmes y no pudo cortar la sequía

Fútbol 09 de agosto de 2018 Por
En el arranque de la quinta fecha del Torneo Clausura, el Bicho Verde igualó1 a 1 con el Cervecero y acumula cuatro juegos sin triunfos. El juvenil Gabriel Espíndola anotó el gol para los de Milanesse, que perdían desde la primera parte por un penal de Juan Weissen para los rafaelinos. En Reserva, los chicos de Gorniak se impusieron 3 a 1 y son líderes.
UNIÓN VS PEÑAROL CLAUSURA 3
- Foto: archivo.

Unión volvió a dejar puntos en el camino y no gana desde la primera fecha del Clausura. El jueves, en Rafaela, no pudo en Barrio Italia contra Quilmes y empató 1 a 1.

Juan Weissen, de penal, adelantó al equipo de Rudy Viotti en el final del primer tiempo, mientras que Gabriel Espíndola puso el empate a los 20 minutos del complemento.

Con esta igualdad, el conjunto de Marcelo Milanesse suma 5 puntos sobre 15 posibles (1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas) y no puede despegarse del fondo de la tabla.  

SÍNTESIS

Quilmes (1): Astrada; Isaurralde, Muriel, Bracachini y Suárez; Peralta, Manassero, Caglieris y Dinono; Zbrun y Weissen. DT: H. Viotti.

Unión (1): González; Mandrile, Paiz, Pereyra y Sola; VIsetti, Martín, Juárez y Allassia; Moretti y Espíndola. DT: M. Milanesse.

Goles: 45' PT Juan Weissen -p- (Q) y 20' ST Gabriel Espíndola (U).

Te puede interesar