Ofertas de agosto: Volkswagen anunció el Gol Trendline a $289.900

Autos y Motos 09 de agosto de 2018 Por
Además, se podrá financiar un monto máximo de $100.000 con tasa 0% en un plazo de hasta 18 meses, a través de la compañía financiera Volkswagen Financial Services. De acuerdo al comunicado oficial, el ahorro para el cliente es de $110.957, más del 25% del precio de lista.
nuevo-gol 1

En los últimos meses, principalmente por efecto de la devaluación y la consiguiente inflación, los patentamientos experimentaron una notable baja que cambió rotundamente las expectativas de las automotrices y concesionarios que estimaban superar el récord del año pasado. En ese sentido, varias marcas comenzaron a anunciar diversas promociones y ofertas de financiación para animar el mercado y lograr al menos un leve repunte en las ventas.

Volkswagen es una de las terminales que más posibilidades de financiación y bonificaciones ofrece actualmente y acaba de anunciar otra promoción que tiene como protagonista al Gol, específicamente en su versión Trendline manual de 5 puertas.

nuevo-gol 2

Durante agosto el Gol Trendline se comercializará con un precio especial de $289.900. Además, se podrá financiar un monto máximo de $100.000 con tasa 0% en un plazo de hasta 18 meses, a través de la compañía financiera Volkswagen Financial Services. De acuerdo al comunicado oficial, el ahorro para el cliente es de $110.957, más del 25% del precio de lista.

A pesar de la llegada del Polo y de llevar varios años en el mercado, el hatchback chico de la marca alemana mantiene un buen nivel de ventas, con 18.000 unidades patentadas hasta el momento, según destaca VW.

A la espera del arribo de una actualización que ya fue presentada en Brasil, el Gol se comercializa en dos versiones, Trendline y Comfortline, ambas impulsadas por el conocido motor naftero 1.6 8V de 101 CV, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas. La variante bonificada cuenta con dirección asistida, asiento del conductor con regulación en altura, aire acondicionado, soporte para celular Dockstation con USB, equipo de audio “Composition Media Plus” con CD, AM/FM, Bluetooth, Aux-in, USB y SD-card, computadora de a bordo y llantas de acero de 14″ con embellecedores plásticos entre los ítems más importantes.

Te puede interesar