Unión homenajeó a Franco Soldano en Santa Fe

Fútbol 06 de agosto de 2018 Por
En la previa del partido que el Bicho Verde le ganó al Tatengue, el goleador sunchalense recibió de parte de los dirigentes albiverdes una camiseta enmarcada de Unión de Sunchales, el club que lo formó como futbolista y que lo catapultó a la primera división.
RECONOCIMIENTO FRANCO SOLDANO

A pesar de no haber jugado, Franco Soldano vivió una tarde especial este domingo en Santa Fe. Es que su actual equipo, el Unión de la capital provincial, enfrentó a Unión de Sunchales, el club que lo vio nacer. Y en la previa del juego, Cristian Astore (presidente de Unión) y Rubén Delbino (vicepresidente de la subcomisión de fútbol), le regalaron una camiseta de su querido Bicho Verde.

"Nosotros siempre lo ponemos de ejemplo a Franco cuando hablamos con los chicos del club”, dijo Adrián Tosetto en una entrevista con Nexo Diario. Y agregó que  “yo les explico que con laburo, seriedad, compromiso y siendo buena gente, se puede llegar. Y Franco, saliendo de Unión de Sunchales, llegó al fútbol grande de la Argentina y ahora puede irse a jugar a Europa”.

Todo parece indicar que Soldano tiene los días contados en nuestro país, ya que se instalan cada vez con más fuerzas las versiones sobre una posible venta al fútbol de Inglaterra.

Te puede interesar