Crónicas Urbanas y otros relatos

Cultura 03 de agosto de 2018 Por
Este sábado 4, a las 19:00, se presenta en el Centro de Cultura artística "Amigos del Arte", "Crónicas Urbanas y otros relatos", la nueva obra literaria de Iván Giordana. Se compone de 25 cuentos cortos, a través de los cuales se recrean distintas historias de Sunchales y la región, como así también la integración de episodios ilustrados que enriquecen la vivencia del lector.
cronicas urbanas

El Concejo Municipal de Sunchales lo declaró de Interés Ciudadano y Cultural, en reconocimiento a este tipo de acciones que pone en juego la capacidad intelectual y la dosis de creatividad del autor de nuestra ciudad, sino también por el aporte a la literatura local de estas obras destinadas a elevar la imaginación y los sentidos a través de sus cuentos e ilustraciones.

 Desde el Cuerpo Legislativo se valora la trascendencia de contar a nivel local con este tipo de obras, que se enmarquen en historias, relatos u hechos propios de nuestra historia e identidad, uniendo así el pasado, presente y futuro a través de la actividad cultural.

Te puede interesar