Básquet: Unión jugará el Torneo Federal

Básquet 03 de agosto de 2018 Por
Así se lo confirmó el entrenador Martín Méndez a El Eco de Sunchales. Tras el descenso sufrido en la última temporada, el Bicho Verde recibió este jueves de manera oficial la invitación para participar de la próxima edición del certamen. Ya hay nombres confirmados para el plantel.
UNIÓN VS SANTA PAULA 2
LUCAS MARTINA SEGUIRÁ EN EL BICHO VERDE - Foto: Daniel Ponce.

El rumor que se había instalado a principios de marzo, cuando se había concretado la pérdida de la categoría del equipo, finalmente tomó forma de versión oficial: el Bicho Verde volverá a participar en la tercera división del básquet nacional.

Martín Méndez, entrenador de Unión, le confirmó la noticia a El Eco y además adelantó que Lucas Martina y Matías Loro son las primeras fichas aseguradas. El plantel se completará con los juveniles del club y algunos refuerzos con los que la dirigencia ya tiene negociaciones avanzadas.

Así, tras el descenso sufrido aquel fatídico 3 de marzo (en la noche de los incidentes con Atalaya de Rosario), el Bicho Verde vuelve al Torneo Federal de Básquet para disputar la edición 2018/2019 que comenzará en octubre.

Te puede interesar