Básquet: Milagros Maza entrenará con la preselección argentina U15

Básquet 01 de agosto de 2018 Por
Siguen las buenas noticias para la joven jugadora de Libertad de Sunchales. Campeona argentina U15 con la selección de Santa Fe, y elegida MVP en el certamen que se disputó a fines de junio, ahora Milagros fue convocada para practicar con la preselección argentina durante una semana en el CENARD.
MILAGROS MAZZA LIBERTAD

Milagros Maza, la base de 15 años que tiene Libertad de Sunchales, deberá presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) este viernes 3 de agosto. Allí, en la ciudad de Buenos Aires, la jugadora concentrará y entrenará hasta el día 10 de este mes para ganarse un lugar en la lista final de 12 basquetbolistas que representarán a la selección argentina U15 en el Sudamericano de Chile.

También fueron convocadas las santafesinas Lola Festa (Náutico Avellaneda de Rosario), Victoria Vadillo (ADEO de Cañada de Gómez), Paulina Villanueva (Alma Juniors de Esperanza), Rosario Rodríguez (Rosario Central) y María Bazán (Ben Hur de Rosario).

La ciudad chilena de Aysén será anfitriona del XI Campeonato Sudamericano de la categoría U 15 femenina. El evento se llevará a cabo del 29 de octubre al 3 de noviembre. Brindará tres cupos para el premundial de la categoría, al cual asistirán 10 países de la región sudamericana.

Te puede interesar