"Nosotros damos nuestro tiempo por la comunidad"

Ciudad 01 de agosto de 2018 Por
Así lo expresó Ricardo Cravero, presidente de Rotary Club Sunchales, en el acto de presentación del período rotario 2018/2019 que se celebró el martes en el Centro Comercial. "Ayudamos a crear una amplia y fuerte red de brazos dispuestos a cambiar la realidad y mejorar cada día", afirmaron desde la institución.
ROTARY 1

Rotary Club Sunchales presentó el nuevo período rotario que inició el 1 de julio y finalizará el 30 de julio del próximo año. A través de su Comité de Imagen Pública, la institución afirmó que para este año se propone concretar 25 proyectos en nuestra ciudad. "La gran cuestión de Rotary es aprovechar la capacidad de las personas para poder dar de sí, sin pensar en sí", enfatizó Cravero.

En el mismo sentido, el Comité de Imagen Pública también señaló que el club apunta incentivar proyectos de particulares que contribuyan a la comunidad local, de modo que cualquier ciudadano que tenga alguna inquietud o duda puede acercarse a Rotary para ser asesorado.

En el evento, por otra parte, se anticipó que la próxima caminata y maratón se realizará el domingo 26 de agosto. "Se le quiere dar un salto de calidad con una mayor convocatoria y una división de las actividades. La maratón se hará en un momento, para después enlazarla con la caminata", explicó el secretario Fernando Peralta. 

La estructura actual de Rotary Club Sunchales, que cuenta con 23 socios, está compuesta por una junta directiva y los comités de imagen pública, nuevas generaciones, proyectos de servicio, administración del club, cuadro social y fundación rotaria. La cuota mensual de membrecía hoy tiene un costo de $400.

Te puede interesar