SanCor Salud: un mes de festejos para celebrar 45 años y un exitoso presente

Empresas 31 de julio de 2018 Por
La empresa de Medicina Privada cumplió 45 años de vida institucional y lo celebró durante todo el mes de julio junto a quienes día a día escriben su historia presente y futura, habiendo alcanzado grandes logros.
Sancor Salud - Sede Central Sunchales

A SanCor Salud le sobran los motivos para celebrar: en el mismo mes en el que cumplió 45 años de trayectoria en el mercado, superó su objetivo de contar con 450.000 Asociados, lo que da cuenta del crecimiento exponencial de la empresa, no sólo en términos de cantidad de Asociados sino de toda su estructura.

Y porque quienes le ponen su talento y profesionalismo a cada proyecto, son los más de 1500 colaboradores de todo el país, sin dudarlo todos los festejos los tuvieron como protagonistas. SanCor Salud está en el camino de la innovación y quiso hacer las cosas de una manera diferente, también para celebrar; creando experiencias festivas desde el día a día, con trivias, regalos, pausas dulces, y sorpresas especiales, que les permitieron a todos compartir con alegría grandes momentos.

Pero además, los más de 600 colaboradores que trabajan en Sede Sunchales participaron de una experiencia única, siendo retratados en una fotografía área, un evento innovador e inédito para la Empresa. De esta manera, el gran equipo de SanCor Salud, desde los más jóvenes hasta los que están desde siempre, le pusieron su sonrisa a un nuevo y especial aniversario.

En ese momento muy movilizador y antes del canto de un Feliz Cumpleaños colectivo, el Dr. Fernando Werlen —Director General de SanCor Salud— puso en palabras un sentimiento compartido: “Este evento reúne a todos y cada uno de los hacedores del cambio. Son 45 años de desafíos superados, de sueños alcanzados, de objetivos que se renuevan, de aprendizaje constante, de desarrollo y crecimiento.  Y lo más importante, son 45 años de construcción de equipo.  Podríamos estar hablando horas y horas de porqué estamos donde estamos… y sin embargo todo se reduce a lo mismo: compromiso, pasión,  entrega, trabajo en equipo y objetivos claros”.

Con la certeza de saber que cada logro es el impulso para un nuevo desafío y consolidados en el cuarto lugar del  ranking de las empresas de Medicina Privada líderes de Argentina, SanCor Salud demuestra que ha recorrido un largo y exitoso camino, mientras pone su mirada en el futuro, que se vislumbra más que promisorio.

Te puede interesar