SanCor Salud y su compromiso con la educación

Empresas 26 de julio de 2018 Por
Como empresa socialmente responsable y fuertemente comprometida con la educación y el desarrollo de la niñez, SanCor Salud recibió el reconocimiento de La Ola Editorial, por su aporte a la promoción y difusión de la lectura en las escuelas.
Reconocimiento SanCor Salud

Siempre dispuestos a apoyar iniciativas que contribuyan al desarrollo de las comunidades sobre las que tiene influencia, SanCor Salud Grupo de Medicina Privada, continúa avanzando en el camino hacia un futuro sustentable, haciendo especial énfasis en la salud y la educación de la comunidad.

En esta oportunidad, recibió el reconocimiento y agradecimiento de La Ola Editorial, por participar por segundo año consecutivo en el Programa Padrinos de Lectura, realizando la donación de ejemplares del libro “Extravagantes” escrito por la Lic. Mabel Zimmermann e ilustrado por Ivana Calamita; a los alumnos de 6to año de la Escuela Nº1136 Paul Harris de la ciudad de Rafaela.

Con este Programa, la Editorial busca acercar la literatura a los niños en el ámbito educativo, a la vez que genera un espacio de intercambio a través del cual empresas, instituciones y particulares pueden dar vida a este proyecto.

El apoyo de SanCor Salud a emprendimientos de este tipo, también forma parte de la gestión de la empresa sobre Responsabilidad Social Empresaria, a través de la cual crean y mantienen vínculos valiosos con distintos actores de la comunidad.

Te puede interesar