Dos más para Unión: llegaron Semino y Reyna

Fútbol 25 de julio de 2018 Por
El lateral izquierdo, ex Quilmes de Rafaela, y el delantero, de paso reciente por Atlético Sastre, fueron confirmados como refuerzos para el equipo de Adrián Tosetto. Así, ya son nueve las incorporaciones del Bicho Verde, que el 1 de agosto dará inicio a su pretemporada.
FRANCO SEMINO 2 (el territorio)
- Foto: El Territorio

Unión sigue sumando nombres y va cerrando su nuevo plantel. Este martes, Franco Semino y Alejandro Reyna llegaron a un acuerdo con la subcomisión de fútbol y ya son jugadores del club.

Semino es lateral izquierdo y recientemente jugó para Argentino Quilmes de Rafaela. Tiene 21 años (próximo a cumplir 22), y además de militar en el Cervecero, también participó en el Torneo Federal B con las camisetas de Central Goya (Corrientes) y Bartolomé Mitre (Posadas).

alejandro reyna
Reyna, por su parte, tiene 24 años y puede jugar como extremo derecho o delantero centro. Su último club fue Atlético Sastre, equipo con el cual disputó la presente edición de la Copa Santa Fe y, de hecho, le convirtió un gol a Atlético Rafaela en la derrota 4-1. Nacido en Las Varillas, el jugador también vistió las camisetas de San Martín de Carlos Pellegrini y Gzira United, de la primera división de Malta.

De esta manera, ya son nueve los refuerzos que sumó Unión pensando en el comienzo de la pretemporada, programado para el 1 de agosto, y el Torneo Federal A: Rafael Nicola y Franco Semino (defensores); Matías Sarraute, Federico Boasso, Carlos Ponce y Álvaro Aguirre (volantes); Matías Zbrun, Joaquín Molina y Alejandro Reyna (delanteros).

Te puede interesar