Exitosa edición del Chocolate Solidario y Expo Infantil

Sociedad 24 de julio de 2018 Por
Este domingo 22, en el Palacio de los Deportes del Club A. Unión, se llevó a cabo la 16º edición del Chocolate Solidario y 7º Expo Infantil. La ocasión fue propicia para celebrar una década de vida del Jardín Maternal "Bichitos en el Jardín".

En el Club A. Unión de Sunchales  se han unido dos instituciones internas para llevar adelante la tradicional actividad del Chocolate Solidario. Como cada año, Micaela Bergesio fue la encargada de la conducción.

Nacido de las manos de la Subcomisión de Damas desde hace 16 años,  exitosamente se ha complementado desde hace siete calendarios con la valiosa actuación de las jóvenes docentes de “Bichitos del Jardín”, quienes dinamizan   la actividad y la  enriquecen con su jerarquía. En esta fecha sumaron la celebración de  diez años de vida en ese mágico mundo que ofrecen a través de sus marcadas capacidades y el hermoso ámbito de trabajo engalanado para los pequeños.  La Expo Infantil es una feliz realidad incorporada ya con renombre  por las docentes jardineras, donde  los comercios de Sunchales y la zona responden cada año con su presencia, además de los juegos que deleitan a los  niños.

Al exquisito chocolate donde Marta Cellario y sus alumnas pusieron  en evidencia el espíritu participativo y la excelencia de su trabajo, se anexaron las tortas donadas en su totalidad para ser saboreadas por el numeroso público asistente. “Canciones de la casita del árbol” fue el espectáculo infantil y central ofrecido - a cargo de un grupo rafaelino-, el que deleitó a los niños y a todos los presentes.

La participación de los sunchalenses además puso de manifiesto la  predisposición  para ser protagonista y la calidad de  lo que se practica en la ciudad: “Semillita”, grupo de folclore del Liceo Municipal, así como el de “Afro”; también actuó la Academia Excellence Dance con el Reggaeton. Los expositores fueron: “Mimitos”, “Iupi juegos y juguetes”, “Hecho con amor”, “Pluma y Papel”; “Arte, diseño y creatividad”;  “Editorial Cervantes” (Rafaela).

Numerosos sorteos incluyeron temporadas de pileta donadas por el Club Unión. La suma de ideas y esfuerzos redundó en lógicos beneficios que pregonan además la calidad del espectáculo ofrecido  a la comunidad en una fría tarde de julio, especial para disfrutar de este encuentro colectivo y celebrar el décimo cumpleaños de “Bichitos en el Jardín”.

Te puede interesar