"Educando desde el fútbol", un taller para prevenir la violencia deportiva

Provincia 05 de julio de 2018 Por
Se llevará a cabo el martes 24 de julio a las 19 en el salón "Elías David" del club Argentino Quilmes de Rafaela. La actividad, propuesta desde la gobernación de Santa Fe, está dirigida a adultos y niños de todas las edades y apunta a desarrollar aptitudes que prevengan la violencia en el fútbol y otros deportes.
CHARLA EDUCANDO DESDE EL FÚTBOL
- Foto: Liga Ceresina de Fútbol.

La Dirección de Coordinación de Seguridad de Eventos Deportivos y Espectáculos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa fe, brindará en el gimnasio "Elías David" de Quilmes de Rafaela un taller denominado "Educando desde el fútbol". El evento está programado para el martes 24 de julio a las 19.

El espacio será propicio para que niños y adultos desarrollen aptitudes que permitan mejorar las prácticas y las conductas deportivas. "Es una oportunidad única para la enseñanza, el aprendizaje y puesta en práctica de valores, actitudes y habilidades en pos de la prevención de la violencia en el fútbol y demás disciplinas deportivas", señalan los organizadores.

En la jornada disertarán los psicólogos sociales Carlos Frioni y Miguel Busso, mientras que la coordinación del evento estará a cargo de Bruno Brasca y Facundo Mudry, de la Dirección de Seguridad Deportiva.

Te puede interesar