Cambio de autoridades en el Rotary Club Sunchales

General 05 de julio de 2018 Por
El 2 de julio de 2018, Rotary Club de Sunchales realizó el traspaso de cambio de liderazgo como se efectúa todos los años. La ceremonia se realizó en el Restaurante “Los Sunchales” y fue momento propicio para celebrar el año de trabajo en el período 2017/18 y saludar la bienvenida de las nuevas autoridades para el período 2018/19.
autoridades 2018-2019

La ceremonia de imposición  del  símbolo de las nuevas responsabilidades mostró el pase del presidente período 2017/18 Mario Lipinsky al nuevo presidente período 2018/19 Ricardo Cravero. También se concretó el traspaso del secretario período 2017/18 Juan P. Migliori a Fernando Peralta y del tesorero período 2017/18 Ricardo Cravero a Lorena Palmero.

La ocasión sirvió para volver a recordar el trabajo inconmensurable realizado por el rotario Héctor Delloni durante todos los años que sirvió en el Rotary Club de Sunchales.

El acto contó con la presencia del Gobernador del Distrito Binacional 4945 Henry van der Spoel, su esposa Liliana Luiselli, integrante del Rotary Club Rafaela, la Asistente del Gobernador Silvana Gramaglia, integrante del Rotary Club Rafaela Oeste, rotarios, el presidente del Rotaract Club de Sunchales Augusto Sosa y rotaractianos.

La sencilla ceremonia refuerza el compromiso de los rotarios de seguir trabajando por la comunidad de Sunchales bajo la inspiración de Barry Rassin, nuevo presidente de Rotary International para este período anual.

Te puede interesar