Joaquín Molina volvió a Unión

Fútbol 04 de julio de 2018 Por
Así lo confirmó esta mañana el club de Avenida Belgrano. El delantero rafaelino regresa a Sunchales tras su paso por la primera división argentina con San Martín de San Juan. Además, llegaron los volantes Álvaro Aguirre y Matías Sarraute.
JOAQUÍN MOLINA

Unión sacudió el mercado del Federal A con el regreso de Joaquín Molina. El atacante de 26 años vuelve al club de Avenida Belgrano después de jugar en San Martín de San Juan desde 2016. El Verde tiene promesa de goles con la dupla Molina-Zbrun.

El "Loco" había sido figura y pieza fundamental del plantel que logró, primero, el ascenso al Federal A, y que después jugó la final para dar el salto a la B Nacional en diciembre de 2015. En el club sanjuanino jugó 19 partidos y marcó dos goles. Sin embargo, una lesión sufrida en mayo de 2017 lo marginó de las canchas hasta principios de este año, cuando quedó libre.

Otros nombres que se confirmaron son los de los volantes Matías Sarraute y Álvaro Aguirre. Sarraute nació en Mar del Plata hace 27 años, comenzó su carrera en Aldosivi y registra pasos por Independiente de Neuquén, Unión Aconquija, Deportes Concepción (Chile) y su último club fue Portuguesa de Venezuela. Aguirre, por su parte, ya se encontraba entrenando en Unión. Es un centrocampista salteño zurdo, tiene 24 años y pasó por Comunicaciones, Gimnasia y Tiro y Pellegrini de Salta.

La subcomisión de fútbol de Unión también informó que está cerca de sellar su vínculo con la institución Federico Boasso, mediocampista de 22 años ex Colón de Santa Fe y que ya se probó durante algunas semanas.

Te puede interesar