Solidaridad y compromiso de la mano de Sancor Salud

Empresas 28 de junio de 2018 Por
Siempre pensando en la gente y en hacer su aporte para vivir en comunidades más inclusivas, SanCor Salud, como empresa socialmente responsable, se propuso un gran desafío: el de reunir a miles de argentinos en las principales ciudades del país bajo la consigna de vivir saludablemente. Acercando la presencia de importantes referentes de las neurociencias y de la salud emocional, fueron el nexo para dar apoyo a las iniciativas de UNICEF Argentina.
Foto 2 - Gacetilla Ciclo de Charlas Saludablemente

Convencidos de que existen encuentros que promueven la construcción de una sociedad con más oportunidades para todos, SanCor Salud se comprometió con ese objetivo a través de Saludablemente, su exitoso Ciclo de Charlas que desarrolló en todo el país a beneficio de UNICEF Argentina.

Más de 10.000 personas de todas las edades respondieron a su convocatoria y se sumaron a las charlas que se desarrollaron en los auditorios y teatros de las ciudades más importantes del país.

Lo materializaron a través de una gran idea, que tuvo grandes resultados: los asistentes al adquirir su entrada escogieron un valor para aportar y apoyar a UNICEF Argentina; específicamente a los Programas que lleva adelante para promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Las temáticas de las charlas de Saludablemente, que fueron recibidas en los diferentes puntos del país por un público numeroso y expectante, tuvieron en común acercar herramientas y conocimientos que contribuyan a una vida íntegra y saludable.  Bajo esta premisa, SanCor Salud difundió conceptos vinculados a la Salud Emocional a través de las disertaciones “El desafío de ser feliz” y “Pequeños cambios para lograr resultados extraordinarios” a cargo de los psicólogos Pilar Sordo y Bernardo Stamateas.

Además, en el marco de la iniciativa solidaria para colaborar con UNICEF Argentina, contaron con la presencia del Dr. Facundo Manes, neurocientífico de indiscutible autoridad en su especialidad que llegó con su disertación “El cerebro del futuro”, en la que destacó el impacto de las nuevas tecnologías en el cerebro, reflexionó acerca de las problemáticas sociales actuales y el rol de la ciencia para alcanzar su resolución.

La importante recaudación alcanzada a través de Saludablemente, se dará a conocer y será entregada a representantes de UNICEF en la edición 2018 de Un Sol Para los Chicos, el evento que SanCor Salud acompañará por tercer año consecutivo y es  seguido desde todas las pantallas permitiendo unir voluntades solidarias.

Como empresa socialmente responsable, SanCor Salud, Grupo de Medicina Privada, continúa haciendo foco en acciones relacionadas con la niñez y la educación, vinculándose con organizaciones de la sociedad civil expertas en la materia como lo es UNICEF Argentina, para potenciarlas y llevarlas cada vez más lejos.

Te puede interesar