Sunchales, ejemplo en la capacitación de Gobierno

Ciudad 27 de junio de 2018 Por
Desde el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia se convocó a la Municipalidad de Sunchales para exponer la experiencia del Sistema de Atención Ciudadana (Siac) que funciona en la ciudad desde 2016.
OsvaldoSomaglia

El responsable del Área de Proyectos Tecnológicos, Osvaldo Somaglia, estuvo presente durante el dictado del curso Gestión de Cercanía el martes 19 en la ciudad de Rafaela representando al municipio. Allí expuso sobre cómo se gestionó el sistema ante la subsecretaría de Tecnología para la Gestión, cómo se analizó e implementó dicho Centro Único de Contacto denominado SIAC y el cambio de paradigma representado en este proceso que transforma a la atención telefónica en una relación más cercana entre el estado y la ciudadanía. Esta experiencia local es considerada modelo de gestión.

 
Gobierno es un programa que funciona desde 2013 y diseña e implementa iniciativas de formación y capacitación para fortalecer la gestión de los municipios y comunas de toda la provincia.
Osvaldo Somaglia comentó "me llevo una grata experiencia por la cantidad de consultas y el compromiso que mostraron los participantes del curso”.

Te puede interesar