Libertad se metió en la final de la Liga Provincial U19

Básquet 25 de junio de 2018 Por
El equipo de Sebastián Porta obtuvo la clasificación tras ser el ganador del cuadrangular semifinal que se disputó el fin de semana en Venado Tuerto. En la instancia final se medirá con Ciudad de Venado Tuerto, Atalaya de Rosario y Santa Paula de Gálvez.
LIBERTAD U19
A LA FINAL. LOS U19 DE SEBASTIÁN PORTA ESTÁN ENTRE LOS MEJORES 4 DE LA PROVINCIA - Foto: Prensa Federación de Básquetbol de Santa Fe.

Los Tigres U19 quieren ser los mejores de la provincia. Este fin de semana, en Venado Tuerto, ganaron uno de los cuadrangulares semifinales, estiraron su invicto a 10 partidos, y se metieron en la final de la Liga Provincial.

Ahora, deberán jugar el cuadrangular final junto con Ciudad de Venado Tuerto, Atalaya de Rosario y Santa Paula de Gálvez para disputar el título de la categoría y avanzar a la fase nacional. La definición será el 21 y 22 de julio en sede a definir.

El plantel de Libertad estuvo integrado por: Manuel Alonso, Facundo Breques, Ignacio Cuassolo, Emiliano Chiapero, Francisco López, Adriano Maretto, Facundo Ortiz, Matías Reynoso, Ignacio Astesana, Marcos Sánchez, Valentín Boscacci y Nicolás Quiroga.

RESULTADOS

Sábado

Libertad 101 - 76 Central Argentino Olímpico (Ceres)

Libertad 87 - 61 Ciudad de Venado Tuerto

Domingo

Libertad 94 - 72 Talleres de Villa Gobernador Gálvez

POSICIONES FINALES

Libertad 6*, Ciudad de Venado Tuerto 5*, Talleres 4 y Central Argentino Olímpico 3.

*Clasificaron al cuadrangular final

Te puede interesar