Atlas de México quiere llevarse a Franco Soldano

Fútbol 14 de junio de 2018 Por
Desde Santa Fe afirman que el club mexicano realizó una oferta concreta para quedarse con el delantero sunchalense de 23 años, goleador de Unión en la Súper Liga pasada. Sin embargo, podría aparecer una propuesta superadora de un club europeo.
FRANCO SOLDANO
FRANCO TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS EN EL FÚTBOL ARGENTINO - Foto: El Litoral.

Según publicó El Litoral, en el entorno Tatengue están al tanto de una oferta realizada por el Atlas mexicano para apropiarse de parte de los derechos económicos del goleador de Unión de Santa Fe, Franco Soldano. El jugador surgido de Unión de Sunchales convirtió 11 goles en la última Súper Liga Argentina, entre ellos el que valió la clasificación a la Copa Sudamericana en la última fecha.

El Tatengue posee el 75% de los derechos económicos de Soldano, y el ofrecimiento realizado por Atlas se acercaría bastante al piso establecido por la dirigencia del club santafesino para dejarlo ir. No obstante, según el mismo medio, "desde Argentina pidieron a los gerentes deportivos de Atlas diez días para negociar, porque están esperando algo superador desde lo deportivo en el fútbol europeo".

"Estamos buscando lo mejor para Franco y para Unión", le comentó a El Litoral Hernán Rubiola, representante de Franco Soldano. ¿Estará en México o en Europa el futuro del delantero sunchalense?

Te puede interesar