Saborido será el entrenador de Libertad en la Liga Nacional

Básquet 13 de junio de 2018 Por
El técnico que comandó y sacó campeones de la Liga Argentina a los Tigres renovó su vínculo con el club y estará al frente del equipo que jugará la próxima temporada en la máxima categoría del básquet nacional.
SEBASTIÁN SABORIDO
SABORIDO ESTARÁ AL FRENTE DE LIBERTAD EN LA LIGA NACIONAL - Foto: Prensa Libertad de Sunchales

El entrenador jefe del Club Libertad llegó a un acuerdo con la Subcomisión de Básquet Profesional para continuar por una temporada más al frente del equipo que jugará Liga Nacional en la temporada 2018-19.

Saborido fue una apuesta de dicha Subcomisión, que conllevaba cierta incertidumbre porque el Director Técnico cumplió el rol de asistente en la segunda categoría del básquet argentino, pero no había tenido experiencia como entrenador jefe. Y los dirigentes coinciden que realmente superó todas las expectativas planteadas.

Bajo el mando de Sebstián Saborido, Libertad fue el único equipo que mantuvo el liderazgo en la conferencia en las dos fases; además obtuvo el Súper 4 y la coronación de La Liga Argentina. El DT también fue elegido por la prensa especializada de todo el país como el mejor entrenador de la temporada 2017-18 de La Liga Argentina.

Te puede interesar