Pablo Gaitán volvería a la "Crema"

Fútbol 04 de junio de 2018 Por
El volante de 26 años, figura en las últimas temporadas de Unión en el Federal A, habría acordado su regreso a Atlético Rafaela y esta semana firmaría su contrato. En el último torneo marcó 9 goles con la camiseta del Bicho Verde. ¿Qué jugadores siguen y cuáles pueden irse?
Pablo Gaitán 1

Se sabía que la continuidad del "Perro" Gaitán en el Bicho Verde estaba prácticamente descartada. El buen rendimiento sostenido por el mediocampista en los últimos dos años lo puso en la mira de Atlético Rafaela, equipo con el cual disputaría el próximo torneo de la B Nacional.

Así, Gaitán (que también era pretendido por Gimnasia de Jujuy) es una de las primeras bajas confirmadas en el plantel de Adrián Tosetto.

¿QUIÉNES SIGUEN?

Con respecto al plantel que disputó la última temporada del Federal A, únicamente Miguel Yuste y Facundo Cabral tienen contrato vigente con el club. El vínculo de "Pucho" se extiende hasta junio de 2019, mientras que el del delantero se vence en junio de 2020.

Por otra parte, Gonzalo González, Rodrigo López Alba y Diego Calgaro acordaron condiciones para disputar la Copa Santa Fe, y están cerca de cerrar su continuidad para el próximo Federal A. Augusto Álvarez y Diego Aguiar también están interesados en seguir.

En el caso de Nicolás Vittarelli Góngora, existe interés por parte del jugador y de la dirigencia para su permanencia en Unión, aunque el volante aclaró que está a la espera de una respuesta por parte del entrenador.

¿MÁS BAJAS?

Marcos Fernández y Martín Comachi tienen posibilidades de partir. Fernández (convirtió 7 tantos en el último torneo) manifestó su intención de dar el salto de categoría y apunta a recibir una oferta superadora desde lo económico; en tanto, Comachi se encuentra entrenando en Santa Fe y aún no ha mantenido conversaciones con la subcomisión de fútbol del Bicho Verde.

Te puede interesar