Dio inicio el Diplomado en Comercialización Internacional en PYMES

Educación 04 de junio de 2018 Por
En la tarde del viernes 1 de mayo, comenzó en las instalaciones de CET ATILRA, el diplomado dictado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María. Previamente, se firmó un protocolo de articulación entre Fundación ATILRA y la UNVM.

El vicepresidente del Consejo de Administración de la Fundación ATILRA, Magister Alberto Coronel y la la decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), magister Elizabeth Theiler, rubricaron el acuerdo para continuar trabajando en forma conjunta como lo vienen haciendo en los últimos 3 años, coordinando esfuerzos y recursos en beneficio de toda la comunidad de Sunchales y la región.

El protocolo de trabajo reiteró el compromiso de cooperación conjunta para desarrollar acciones concretas en las áreas de capacitación, formación, desarrollo educativo y cultural. En esta ocasión, fue por el "Diplomado en Comercialización Internacional en PYMES como estrategia regional y nacional".

La capacitación está destinada a trabajadores, empresarios, estudiantes universitarios y jóvenes que cursen el último año de nivel medio (aunque, éstos últimos, no podrán obtener la acreditación de diplomado).

Te puede interesar