La tercera fecha del CaNav se muda a Santiago del Estero

Polideportivo 31 de mayo de 2018 Por
Se correrá entre los días 22 y 24 de julio y contará con la participación del Sunchales Rally Team. El calendario marcaba que debía correrse en Trancas, Tucumán, pero la superposición de eventos para la fecha en esa provincia hizo que la "Madre de ciudades" se erigiera como la nueva anfitriona.
CANAV SANTIAGO

Después de un 9° puesto en Mendoza y de un premio al mérito deportivo en San Juan, el Sunchales Rally Team empieza a prepararse para la tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CaNav). Tendrá lugar del 22 al 24 de julio en la ciudad de Santiago del Estero.

La primera etapa está prevista para el sábado 23 y tendrá un recorrido de 345 kilómetros de navegación. El domingo 24 se correrá la segunda etapa, que sumará otros 200 kilómetros. La ceremonia de podio y premiación está programada para las 15:30 del domingo.

Para esta tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación ya hay más de 90 competidores inscriptos, entre los que se encuentran Rául Ávila y Pablo Rabassa, quienes representarán al Sunchales Rally Team.

Te puede interesar