Libertad cortó la racha con Ben Hur

Fútbol 31 de mayo de 2018 Por
En la noche del miércoles, el Cañonero superó 2 – 1 a Ben Hur y cortó la sequía de cinco partidos sin lograr un triunfo. Los goles aurinegros fueron convertidos por Kevin Muñoz, de penal, y Uriel Ricarte. En Reserva se dio el mismo resultado con tantos de Enzo Fernández y Alexis De los Santos para Libertad. Fue por la 10ma. jornada del Apertura.
Libertad - BH

Por la décima fecha del Torneo Apertura, Libertad sumó su tercera victoria del campeonato y puso fin a una racha de cinco partidos sin sumar de a tres. Fue con triunfo 2 – 1 ante Ben Hur luego de comenzar en desventaja.

Sobre el cierre de unos feos 45 minutos, Contreras envió un centro desde la izquierda y Nicolás Musso conectó un lindo cabezazo que dejó sin chances a Ruffini. Esa fue la diferencia de la primera mitad, en la que hubo muchas infracciones que interrumpieron el juego.

Al complemento, Libertad salió con otra cara y ya de arranque pudo igualar pero Pagliero le negó el gol a Muñoz. Sin embargo, pocos minutos después, el “10” aurinegro tuvo revancha y no la desaprovechó. Desde los doce pasos, luego de una clara mano de Torres, Kevin estableció la igualdad al palo derecho del arquero visitante.

Luego el encuentro se volvió a nivelar, y Ben Hur lo pudo ganar desde una pelota parada, pero Kummer le erró al arco tras entrar libre sin marca alguna. Y a los 32 minutos de la segunda mitad, Uriel Ricarte recibió un centro de Guibert y con una media vuelta marcó el 2 – 1 definitivo.

En la última jugada del partido, Federico Campo vio la roja directa por una fuerte infracción. Se terminó el cotejo y Libertad volvió a la victoria luego de cinco partidos sin poder hacerlo. En Reserva, los de Cabral ganaron 2 - 1 con goles de Enzo Fernández y Alexis De los Santos y siguen luchando por el título.

Resumen del partido:

Libertad: Ruffini; Arce (Costamagna), Albarracín, Singer, Guibert; Rolon (Chiappero), Raminelli, Góngora, Sánchez; Muñoz (Ricarte) y Campo. Suplentes: Cassano y Leiza. DT: Gonzalo Bauducco.

Ben Hur: Pagliero; Alberto (Castellano), Besacia, Kummer, Pavetti; Escalada (Vénica), Torres, Forni, Aguirre (Palomeque); Contreras y Musso. Suplentes: Bertran y Rodríguez. DT: Gustavo Kessler.

Goles: 42’ Nicolás Musso (BH), 10’ Kevin Muñoz –p- (L) y 32’ Uriel Ricarte (L).

Amonestados: Albarracín, Guibert, Arce y Muñoz (Libertad) –  Besacia, Pavetti, Torres y Musso (Ben Hur)

Expulsados: 93’ Campo (L)

Terna arbitral: Guillermo Vacarone – Asist. 1: L. Aragno y Asist. 2: M. Bauer.

Resultado de reserva: Libertad 2 – Ben Hur 1 (Enzo Fernández y Alexis De los Santos)

FUENTE: Prensa Club D. Libertad

Te puede interesar