La Guardia Urbana Sunchalense trasladó su sede a Barrio Moreno

Policiales 29 de mayo de 2018 Por
Está ubicada en la intersección de Cecilia Grierson y Liniers, a metros del desarrollo urbanístico ProCrear Sunchales. Los agentes trabajarán en un inmueble cedido por la constructora cordobesa AMG Obras Civiles S.A. que tuvo a su cargo la edificación de los 108 departamentos que aún esperan ser habitados.

En la mañana del martes, el intendente Gonzalo Toselli procedió a su habilitación, flanqueado por la secretaria de Gobierno, Fabrina Girard y el subsecretario de Seguridad, Rubén Arias.

El mandatario sunchalense aclaró que el Municipio hizo una pequeña inversión para adaptar la estructura edilicia a la labor que desarrollan los miembros de la Guardia urbana Sunchalense que en la actualidad son 15, cuentan con 3 móviles y efectuan la guardia 24 horas en 3 turnos con horarios rotativos.

Toselli afirmó que la ubicación de la nueva sede en Barrio Moreno responde a una mirada estratégica donde se intenta tener cubierto el ejido urbano con bases de distintas fuerzas de seguridad en diferentes barrios. E hizo mención al GAT que se encuentra en Barrio Colón o la Policía de Seguridad Vial que se radicará en el acceso de calle San Juan. 

Te puede interesar