Proponen crear un observatorio de accidentes en la RN 34

Provincia 28 de mayo de 2018 Por
Durante la reunión del jueves 24 del Área Metropolitana Rafaela, uno de los temas principales de la convocatoria, fue la situación de la ruta 34. La preocupación de los participantes estuvo orientada a la cantidad de víctimas que se registran en los accidentes que se producen en la carretera, a todo lo largo del tramo santafesino de la misma.
bergoglio

Por eso se habló de la información de que ya empezó a construir el Observatorio Vial de la Provincia, que realizó un "mapa de riesgo" de las rutas santafesinas, con la cantidad de accidentes y víctimas que se registran en las rutas provinciales y nacionales que atraviesan el territorio santafesino. Allí sobresale nítidamente la ruta 34, donde prácticamente todas las semanas se producen fallecimientos. Este fin de semana hubo dos más, en jurisdicción de Luis Palacios.

En la reunión, se mencionó que todos los intendentes y presidentes comunales deberán ir sumando datos a estas estadísticas, a fines de reforzar los reclamos para que las intervenciones de Vialidad Nacional en la RN 34 tengan en cuenta la enorme peligrosidad que tiene la ruta en todos sus tramos. 

Te puede interesar