Recuperan elementos robados de una vivienda en Rafaela y Remondino

Policiales 24 de mayo de 2018 Por
El martes pasado, en una vivienda ubicada en calles Rafaela y Remondino, desconocidos ingresaron al inmueble forzando una ventana cuando no se encontraban sus moradores, sustrayendo varias alhajas, armas y un televisor marca RCA de 29”.. Personal de la Comisaría Tercera lograron recuperar parte de los elementos robados luego de proceder a 5 requisas domiciliarias.
televisor RCA 29

De las 5 requisas, 2 arrojaron resultados positivos y 3 negativos. Se logró recuperar:

En una bolsa de color negra y envuelta en una sábana de color azul yacía la carabina calibre 22, un Rifle Parts  y una cartuchera de cuero de color marrón conteniendo 11 cartuchos calibre 36 elementos secuestrados y trasladados a la sede policial.

Además se logró recuperar 1 reloj marca Montreal color dorado, 1 argolla color dorado, 1 porta dije cuádruple color dorado, 1 par de argollas color dorado y 1 par de argollas de color plata, 1 dije de color dorado de ángeles, 1 dije de ángeles de color plata, 1 dije de color dorado con Perlas blancas, 1 aro con strass y perlas blancas, 1 prendedor doble lazo de color dorado, 1 dije con extras y perlas blancas y 1 cadenita color plata con 1 dije de Cruz color dorado.

Dentro de las requisas realizadas, personal actuante lograron recuperar también una tarjeta de una firma crediticia y una credencial de alta capacitación profesional, a nombre de una joven que el 11 mayo fue víctima de un arrebato en la vía pública, en calle Richieri y Av. Moreno del barrio Cooperativo, donde 2 sujetos en moto le sustraen una mochila azul con sus pertenencias.

Te puede interesar