El Club Libertad celebra 108 años de vida

General 22 de mayo de 2018 Por
El 25 de Mayo se conmemora el 108 Aniversario del Club D. Libertad. Y como es tradicional, en la noche del jueves 24 de mayo se llevará a cabo la Cena Aniversario "108 años de Gloria" en el salón Rodo Maretto. Las tarjetas ya están a la venta y pueden adquirirse a las Subcomisiones o en la Secretaría de la institución.
Aniversario-108

Entre las actividades programadas, habrá un reconocimiento a los deportistas infantiles de las distintas disciplinas que se practican en el club; se conmemorará los 90 años de la tribuna de fútbol, Patrimonio Cultural de Sunchales; se recordarán algunos hitos deportivos y un humorista amenizará la velada. El evento dará inicio a las 21:00, donde la familia aurinegra podrá disfrutar de una agradable velada mientras se aguarda las 00:00 del 25 de Mayo, donde se procederá al emotivo brindis y posterior entonación del Himno del Club D. Libertad.

El menú comprende salamín, pollo con ensaladas, papas fritas y postre. Incluye vajilla. La atención y venta de bebidas estará a cargo de de la subcomisión de básquet intermedia.

El costo de la tarjeta es de 300 pesos para mayores y 180 pesos para mayores de 3 a 12 años. Menores de 3 años no pagan.

Te puede interesar